Se habla Español

Blog Archive

Licensed to Practice State Law in Colorado and California

Preparándose para la Reforma Integral de la Inmigración

Listo, fijo … espere

Abogados dicen que estarán preparados para manejar la mayor demanda si la reforma migratoria pasa

August 28, 2013 6:00 AM

por Heather B. Hayes

Foto por Mark Rhodes

LAW_Lipinski8837La abogada de inmigración Donusia Lipinski ha visto varios esfuerzos legislativos para reformar el sistema de inmigración federal fallando en los últimos años, ella no se atreve poner sus esperanzas en la posibilidad de que un importante paquete de reforma se una este año – a pesar de que el Senado de E.E. U.U. ha aprobado una versión de la ley.

Todavía, Lipinski no se da el lujo de esperar. Su oficina Blue Ridge Immigration Law Center PLLC, atendido por sus dos asistentes legales a tiempo parcial, esta enfocada en proveer servicios legales a inmigrantes viviendo en Warrenton y zonas rurales al alrededor, incluyendo los condados de Madison, Orange, y Rappahannock.

Cuando espacio adicional en su edificio de oficinas surgió para arrendamiento tarde el año pasado, ella lo tomo. Ahora su empresa tiene previsto contratar abogados y asistentes legales que dominen el español, tengan pasión por ayudar a las personas y estén dispuestos a trabajar duro.

“Si la reforma surge, todos estaremos muy, muy ocupados,” declaro Lipinski. “Es un riesgo, pero quiero estar lista. No quiero tener que dejar a nadie fuera.”

Sitio para el artículo completo: http://www.virginiabusiness.com/index.php/news/article/ready-set-wait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *